TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

lunes, 1 de febrero de 2010

TNT Radio arranca una campaña solidaria con Haití.

De una forma desinteresada, hemos contratado una cuenta de SMS con el fin de dar de alta un servicio exclusivo para recaudar fondos para su donación a Médicos Sin Fronteras.

Todos los beneficios que TNT Radio adquiera con la recepción de estos mensajes serán ingresados en la cuenta número 0182-6035-49-0000748708 que Médicos Sin Fronteras tiene en BBVA, cuenta a la que os invitamos hagáis donativos solidarios.

Los mensajes los podéis enviar al número 27595 con el texto TNT(espacio)HAITI. El precio de los “sms” es de 1,20 €, incluido I.V.A.

Los extractos obtenidos de los ingresos realizados en la cuenta de Médicos Sin Fronteras serán publicados en la web y blog de TNT Radio.

Al ser una iniciativa sin ánimo de lucro, invito a medios (webs, radios, prensa…), grupos y artistas, y a todo aquel que posea una web, blog, myspace, red social, etc… a que publiquéis esta “noticia solidaria”, así como el banner que encabeza este blog, si lo creéis oportuno.

Así mismo, durante el mes de febrero TNT Radio realizará diversos concursos en los que sorteará entradas para conciertos de la gira de Barricada, conciertos de The Gathering y Overkill. Estos concursos se harán mediante “sms”, y de la misma forma, todos los beneficios de estos mensajes irán a engrosar los donativos a Médicos Sin Fronteras.

Para más información: José Antonio Marroqui Pérez, director TNT Radio promo@tntradiorock.com


SMS: TNT HAITI AL 27595

SE SOLIDARIO, COLABORA!


2 comentarios:

kingkong dijo...

Sois la polla!

Anónimo dijo...

yo mandé uno ayer, ademas MSF me gusta más que otras