TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

miércoles, 3 de febrero de 2010

Fiesta Presentación XIII AUPA LUMBREIRAS!!

El XIII Festival Aúpa Lumbreiras!! ya está en marcha. El próximo sábado 6 de febrero arranca la maquinaria con la celebración, en la plaza de toros cubierta de Tobarra (Albacete), de la fiesta de presentación, con un magnífico cartel encabezado por LOS SUAVES, que celebran sus más de 30 años de carrera con "Adiós, adiós", su último disco, cuyo título contiene un enigma. El de Tobarra será el primer concierto de la gira de presentación tras el lanzamiento del disco, que se puso a la venta el 26 de enero.


El cartel lo completan EL ÚLTIMO KE ZIERRE, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, ENVIDIA KOTXINA, el debut de LA MÂQUINA (miembros de BANDA BASSOTTI, FERMÍN MUGURUZA, etc...) y LOS DE MARRAS.
Las entradas están a la venta en la red de Ticketmaster al precio de 20 euros anticipada y 25 en taquilla.



Será el preludio del festival que se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2010 en la localidad manchega, manteniendo su formato con dos escenarios grandes, así como la inestimable aportación del stage "Manerasdevivir / Pasión por el Ruido", al que se le dará un giro físico de 90º para tratar de evitar en la medida de lo posible la irrupción sónica de los mayores. Por primera vez, y a fin de intentar escalonar la llegada lo máximo posible para evitar aglomeraciones en cuestiones de tráfico, acampada, taquillas, pulseras, etc, el festival será de tres días, comenzando el jueves por la tarde. La entrada para ese día extra será gratuita para los poseedores del abono (a mala época de perras, buena cara), en el que se podrá disfrutar, entre otros, del show completo de BARRICADA, presentando su nuevo disco, "La tierra está sorda".

Otros grupos ya confirmados en el cartel del festival son O'FUNK'ILLO, BANDA BASSOTTI, BOIKOT, REINCIDENTES, PORRETAS, NARCO, HABEAS CORPUS, DISIDENCIA, MANOLO KABEZABOLO Y LA BOLOBANDA (con grabación de disco en directo), DOCTOR DESEO, ESKORZO, CHE SUDAKA, VÓMITO, A PALO SEKO, DAKIDARRÍA, TERMOFRÍGIDUS, VINDICATIO, TALCO, GRITANDO EN SILENCIO, IRATXO, HIRURKO, MALA REPUTACIÓN, PUNK GUERRILLA, TRASHTUCADA, SUBVERSIÓN X, FUCKOP FAMILY, TRANSFER, LA TERAPIA, NI POR FAVOR NI OSTIAS, KANTE PINRÉLIKO, MALEEK, MALAFOLLA y la reunión especial de los sevillanos GÉRMENES.

Las entradas costarán lo mismo que el año pasado, es decir, 45 euros anticipada y 50 en taquilla. No habrá entradas sueltas para un sólo día. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 10 de febrero. Estará disponible una oferta limitada de 1.000 tickets al precio de costumbre: 25 euros.

0 comentarios: