TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

jueves, 18 de febrero de 2010

SOILWORK: anuncian fecha próximo trabajo

El vocalista Björn "Speed" Strid y el guitarrista Sylvain Coudret de SOILWORK, anunciaron recientemente datos relativos al nuevo álbum de estudio de la banda, "The Panic Broadcast".

El disco verá la luz en Europa el 25 de junio a través de Nuclear Blast Records.

Estará producido por el guitarrista de la banda Peter Wichers y mezclado por Jens Bogren (Opeth, Katatonia, Paradise Lost, BLOODBATH). La batería fue grabada en Echo Mountain en Asheville, Carolina del Norte, mientras que el resto de la grabación tendrá lugar en Tampa, Florida, y la mezcla en Fascination Street en Örebro, Suecia.

El nuevo álbum de SOILWORK será el primero desde la vuelta de Wichers a la banda en 2008, así como el debut en estudio con Coudret, que también se unió en 2008.

A continuación podéis ver dos vídeos de la banda en el estudio:





www.soilwork.org | www.myspace.com/soilwork | www.nuclearblast.de/soilwork

0 comentarios: