TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

sábado, 6 de febrero de 2010

LUJURIA ENTRA A GRABAR NUEVO DISCO: "LLAMA ETERNA"

Noticias recién salidas del horno sobre LUJURIA con texto de Oscar:

"El próximo 1 de Marzo Lujuria entraremos a grabar el 10º disco de nuestra carrera y va a ser un disco muy especial, se llamará “Llama Eterna”. Este ha sido un año en el que el rock estatal se ha quedado huérfano y ante eso no nos queda otra, crecer y asumir nuevas responsabilidades. El padre de este movimiento, el padre de muchos de nosotros a nivel musical, Javier Gálvez nos dejaba el 19 de febrero del 2009. Nos unía una gran amistad y le teníamos mucha admiración, por eso hicimos un tema para él “Estrella del Rock” que presentamos en el Leyendas y que pensamos incluir en el futuro disco. También decidimos asumir algunas de las tareas que estaban pendientes como homenaje a él (se lo prometimos en la letra de su canción “tus hijos del rock pelearemos por ti”) y nos pusimos manos a la obra. Una de esas tareas es dignificar nuestro, a veces denostado, rock estatal.


Ya van pasando años, tenemos una historia y aquellos que empezaron a abrir el camino nos van dejando, este disco será un homenaje para ellos. Haremos 9 temas de grupos en los que algún miembro nos ha dejado y el 10 será la canción “Estrella del Rock”. Para todos ellos será esta “Llama Eterna”, para nuestro rock será esta “Llama Eterna”, por la Nueva Ola del Metal Latino encenderemos a partir de marzo una “Llama Eterna”. Si, por el rock latino también, son ya cinco años defendiendo la escena española y latina como algo distinto, genuino y propio y entre esos temas vamos a incluir el mítico “Destrucción” de los argentinos V8 como homenaje a Osvaldo Civile que nos dejó el 28 de abril de 1999.


Para la portada hemos contado con la colaboración de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Segovia, sus alumnos y alumnas están en estos momentos diseñando la portada, el talento de estos futuros artistas es impresionante y estamos deseando que finalicen para que podáis verlo, arte, juventud y cariño (varios de ellos y ellas son heavys y les hace una enorme ilusión hacer la tapa de este disco tan especial) como homenaje a los nuestros.


El estudio elegido ha sido New Life, nos gusta apostar siempre por los valores en ciernes y desde luego el resultado que están obteniendo en ese estudio ha hecho apostar por él y no sólo eso, confiarles la producción porque nos encanta como trabajan. Estamos seguros de que pronto será un estudio referente en el metal nacional, tiempo al tiempo…


Pues a ello vamos, en menos de un mes empezamos a grabar este disco que nos hace especial ilusión, es el décimo de nuestra carrera, estamos a punto de cumplir 20 años como grupo y ya es hora de que rindamos homenaje a los nuestros, que dignifiquemos nuestro rock y que nuestra historia empiece a ser reconocida y respetada, estos serán los temas que irán en el disco:


1.- BARRICADA Esta es una noche de rock and roll
2.- BRUQUE El Heavy no es violencia
3.- GOLIATH La fuerza del rock
4.- TOPO Después del concierto
5.- BURNING Balada para una viuda
6.- SANTA No hay piedad para los condenados
7.- TEQUILA Necesito un trago
8.- TRIANA Tu frialdad
9.- V8 Destrucción
10.- ESTRELLA DEL ROCK


Sirvan como homenaje a Mikel Astrain de Barricada; Pedro Bruque; Javier Ponce de Goliath ; Terry Barrios y Víctor Ruiz de Topo; Toño y Pepe Risi de Burning, Azuzena de Santa; Manolo Iglesias y Julián Infante de Tequila; Jesús de la Rosa y Tele Pacios de Triana, Osvaldo Civile de V8 y Javier Gálvez.


No olvidamos tampoco a Alberto Madrid de Sober, Seni de Exodo; Chiqui de Leño; Joan Cardona de Sopa de Cabra; Miguel Terán, Sergio, Martín y Javi de Thor; Carlos López “El Charras” de Raza; Jean François André de Labanda y Ñu; Javier Encinas “El Moro” de Mermelada; Rafa Zorrilla “El pelucas” de Mezquita; Luis Genil de The Storm; Dios Ponce; los chicos del grupo Santuario y nuestra querida Abuela Ángeles. Si todo va bien algún día haremos “Llama Eterna II” y los que hagan falta hasta que todos tengan su merecido homenaje, para todos ellos el estribillo de “Estrella del Rock”:


Sólo quien lo ama
Le entrega su vida y su corazón
Sólo quien lo ama
Será para siempre estrella del rock
Para todos ellos encenderemos una “LLAMA ETERNA”
¡Larga vida al rock and roll!
¡¡Larga vida a la Nueva Ola del Metal Latino!!


Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

0 comentarios: