TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

NUEVAS BANDAS SE SUMAN AL CARTEL DEL LEYENDAS 2010

Desde Leyendas del Rock nos llegan más incorporaciones para este año: Topo, José Carlos Molina (Ñu) & Judith Mateo y Los Suaves.

Topo se formaron a finales de los setenta, a raiz de un cisma surgido en el seno de Asfalto. Con una manera especial de entender la música rock, facturaron temas inolvidables tales como "Mis Amigos Dónde Estarán", " Vallecas 1996", "Guerra Fría", "Marea Negra"...un alegato ecológico a los desmanes que comete el ser humano contra la naturaleza. José Luís Jiménez, Lele Laina, Luís Cruz y M. Bullido conforman Topo actualmente.

Con Jose Carlos Molina y Judith Mateo el cierre del Leyendas 2010 promete ser antológico. Dos músicos especiales unen fuerzas en un espectáculo donde interpretarán lo mejor de ambos artistas, además de clásicos tradicionales. Folk y Rock unidos en una ceremonia donde la MÚSICA es la gran homenajeada.

Y la mítica banda de Ourense Los Suaves, atraca una vez más en el vetusto puerto del Leyendas presentando su "último" trabajo titulado "Adiós, adiós".

0 comentarios: