TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

jueves, 25 de febrero de 2010

CD Recomendado: ELDEREON y ERED juntos en un SplitCD


Las formaciones Eldereon (Cantabria) y Ered (Cataluña) se han unido para lanzar un nuevo trabajo, esta vez en formato split CD, y bajo el apoyo del sello valenciano Antichristian Front Records.

Los cántabros nos presentan “Into the Moonshine”, que nos ofrece la regrabación de los temas más característicos de su anterior etapa como MoonShine, esta vez registrados con la nueva formación. Death/Black Metal en una vertiente que mezcla los ritmos oscuros y contundentes de la primera escuela sueca (Hypocrisy, Grave, Edge of Sanity…), con la siguiente oleada de Death/Black Metal melódico (Necrophobic, Dissection, Unanimated…).

Mientras tanto, “Apocalyptic Revelations”, por parte de los Ered, es un trabajo más orientado al Black Metal, sin dejar de lado el Death Metal más cañero y oscuro, influenciados por bandas como Necrophobic, Darkified, primerísimos Marduk o incluso Mayhem.


La portada ha sido realizada por el artista Juanjo Castellano, quien ya había trabajado en numerosas ocasiones con los catalanes, y que ha sabido captar perfectamente la atmósfera de ambos trabajos y aunarlos en un mismo concepto.

“Into the Moonshine” (Eldereon) track list:

1. Ancient Spirit’s Spectrum
2. The Rise and Fall of the Nephilim
3. Remembrance (The Awakener)
4. Broken Epitaph
5. Quest for Immortality

“Apocalyptic Revelations” (Ered) track list:

1. Black Leather and Blood
2. The Memory of the Forgotten Presence
3. Of Blasphemy and Torment
4. Signs of the Infernal Storm


Contactos:

Eldereon
digitalprophecy@hotmail.com
www.myspace.com/eldereon

Ered
ered_666@hotmail.com
www.myspace.com/ered666

Antichristian Front Records
antichristian_front@yahoo.es
www.antichristianfront.es.kz
www.myspace.com/antichristianfront_rec

Recordaros que el CD lo podéis adquirir en Alicante
en los pubs RUTA 13 y EL TRIBUTO ROCK a razón de 6€

0 comentarios: