TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

METALLICA y RAGE AGAINST THE MACHINE CONFIRMADOS PARA EL ROCK IN RIO MADRID 2010

"Rock in Rio Madrid tiene el placer de anunciar la confirmación de Metallica como cabeza de cartel del Escenario Mundo para el 14 de junio, último día de la edición 2010.

Considerados como una de las mejores bandas de heavy metal del mundo, Metallica comenzó a tocar en 1981 en Los Ángeles, convirtiéndose pronto en un auténtico hit para sus seguidores.

La banda, actualmente formada por James Hetfield (voz y guitarra), Lars Ulrich (batería), Kirk Hammett (guitarra), y Robert Trujillo (bajo), cuenta con un amplio reconocimiento entre el público español, por lo que a buen seguro, contará con una gloriosa bienvenida en su primera participación en Rock in Rio Madrid.

La última vez que Metallica estuvo en nuestro país fue en el año 2009 dentro de su gira World Magnetic Tour en la que presentaron su último disco Death Magnetic (2009), disco de oro en España y del que se vendieron más de tres millones de copias en todo el mundo.

Todo ello hace compresible la enorme expectación q
ue causará la confirmación del grupo como cabeza de cartel para la segunda edición de Rock in Rio Madrid el 14 de junio de 2010."

Por otro lado, los Rage Against The Machine de Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk también tocarán frente a decenas de miles de personas en su única actuación en España el próximo verano en el festival Rock in Rio Madrid.

La legendaria banda de rock hará historia actuando en el mayor festival del mundo el próximo 11 de junio de 2010.

Recuerda que las entradas para Rock in Rio Madrid 2010 se ponen a la venta el 23 de febrero, en exclusiva en El Corte Inglés (900 400 222).

0 comentarios: