TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

lunes, 15 de febrero de 2010

Floor Jansen firma con Nuclear Blast para su nueva banda 'ReVamp'!

El final de algo puede llegar a ser el comienzo de nuevas aventuras. Eso le ha pasado a Floor Jansen tras la separación del grupo After Forever. Después de la ruptura, la cantante ha decidido empezar de nuevo con su nueva banda llamada ReVamp.

"Estoy feliz de anunciar esta buena noticia! NuclearBlast ha hecho muchas cosas grandes para After Forever y me parece positivo poser seguir trabajando con ellos! Es conmovedora la forma en que nos apoyan para mi nueva banda", dice Floor, que hizo cinco discos con AfterForever, entrando su último álbum en el Top 10 de su país.

Junto con Waldemar Sorychta y su ex colega de After Forever Joostvan den Broek, han terminado de escribir las canciones del primer álbum de ReVamp, que será lanzado el 4 de junio de 2010. El sonido ReVamp se convertirá en una mezcla única del estilo personal que transmiten estos músicos.

Para más infos, fechas y los informes de estudio echa un vistazo a www.revampmusic.com

0 comentarios: