TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 23 de febrero de 2010

LOS + MEJORES PRESENTA A WEB ONES EN LA SALA EL LAGO


"Como fase previa al inminente lanzamiento de nuestro nuevo trabajo, Web Ones estamos haciendo una serie de conciertos en salas de aforo limitado para ir calentando motores de lo que será la gira de presentación a partir de verano. El próximo viernes 26 de febrero, estaremos sobre el escenario la sala madrileña El Lago, acompañados de Doctor Muerte y Arkania, en un concierto organizado por la veterana publicación "Los + Mejores Rock Magazine" y en el que Jon Marín hará las veces de maestro de ceremonias.

Si te perdiste "Negocio Mortal" (cuya descarga será gratuita hasta el 31 de marzo en nuestra web oficial), puede ser esta una de las últimas ocasiones para escuchar este CD en directo a la vez que escuchar un adelanto exclusivo de algunos temas del nuevo disco."

Saludos de toda la banda.

0 comentarios: