TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

jueves, 4 de febrero de 2010

AVANTASIA: "The Wicked Symphony / Angel Of Babylon"












El 3 de abril salen a la venta los nuevos álbumes de Avantasia "The Wicked Symphony / Angel Of Babylon".

El álbum incluirá una larga lista de músicos invitados como Klaus Meine (Scorpions), Eric Singer (KISS), Bruce Kulick (ex-KISS), Ripper Owens (ex-Judas Priest), Jon Oliva (Savatage), Bob Catley (Magnum), Michael Kiske (Helloween), Jorn Lande (Masterplan) y muchos más. La semana pasada fue filmado un vídeo clip para la canción "Dying For An Angel" con Klaus Meine.

Sammet reveló en una entrevista que para esta nueva entrega de AVANTASIA contaría con la producción más grande con la que ha trabajado nunca. Él producirá el disco junto a su colaborador habitual Sascha Paeth, también guitarrista del proyecto.

0 comentarios: