TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

lunes, 8 de febrero de 2010

CON MORA presenta en Murcia "Licor de rock n' roll" / concierto despedida de PARALELO 69

CON MORA es una banda que no defrauda, guste o no el estilo, formada por músicos con experiencia que no tienen reparos en entregar toda su energía cuando tocan sus temas en vivo, como han ido demostrando concierto a concierto. Mantienen la autenticidad y la temática del día a día en sus trabajados textos, su música posee unos firmes y enérgicos riffs rockeros con claros y contundentes estribillos como nota predominante.

Rock sincero y directo, pero con mora, que se podrá disfrutar por primera vez en Murcia, en un concierto en el que estarán acompañados por uno de los grupos más importantes del rock murciano en los últimos años, PARALELO 69, que dice adios a una brillante trayectoria de más de cuatro años, en los que ha pasado por los escenarios de festivales de la importancia de Aupa Lumbreiras!!, Leyendas del Rock, Yeste Rock o Murcia Rock. Un último show para despedirse de su público antes de la disolución del grupo, cuyos componentes ya están embarcados en sus proyectos futuros.

Sábado 13 de Febrero en la Sala Stereo de Murcia

22:30 H. - ENTRADA ANTICIPADA: 6 EUROS / TAQUILLA: 10 EUROS INCLUYENDO CAMISETA
Venta anticipada en Discos Comix (Murcia), Discos Tráfico (Murcia) y Abadía Gothic Shop (Murcia)
ENTRADA GRATUITA CON LA COMPRA DEL DISCO

0 comentarios: