TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 16 de febrero de 2010

GINETA ROCK 2010


Desde la asociación CORAZÓN DE METAL, encargada cada año de organizar el cada vez mejor y más grande GINETA ROCK, que se celebra en la misma localidad manchega, nos informa sobre la próxima edición del festival:

"Un saludo amigos:

El "Gineta" calienta motores. Un año más y una edición más de este festival que podemos decir llegó para quedarse y hacerse un hueco entre los festivales mas metaleros y novedosos en cuanto grupos de la península. La Cita será el próximo 29 de mayo en la localidad Albaceteña de La Gineta.

Nuestro festival favorito GINETAROCK 2010 se hace totalmente interactivo al servicio de todos vosotros, los verdaderamente importantes en todo esto, y para ello os brinda la oportunidad de poder entrar en su web: http://www.ginetarockfestival.es y opinar sobre los grupos que os gustaría ver sobre el escenario, grupos cabeza de cartel, grupos de anteriores ediciones o Sol de Acero Rockstars: Rumbo a Ginetarock, con los grupos noveles. Vosotros nos ayudais a crear el festival, y tendremos en cuenta vuestra opinión para ello, e intentaremos poder conseguir aquello que vosotros seleccionéis.

Para ello entra en nuestro foro, opina y elige la posibilidad de ver en el festival a grupos como a Hammerfall o Rhapsody of Fire, a Dream Evil o Sabaton, selecciona a los grupos de anteriores ediciones que volverías a ver, Visión Divine, Storm Warriors, Mob Rules, etc... y a partir del Lunes, 15 de Febrero, los finalistas del Rockstars que competirán por estar en el Festival y que se anunciarán en directo en el Programa Sol de Acero, a traves de la web http://www.escuchasolradio.com o http://soldeacero.blogspot.com de 20:30 a 22:00 horas y donde podremos escuchar a todos los grupos.

Luchando por hacer cada día más grande este festival, no dudes en entrar en nuestra web, registrarte en el foro y opinar sobre todo lo que quieras, tu opinión es muy importante para nosotros.

Larga vida al metal."

Organizadores:
Asoc. Corazón de Metal
Red Sky Producciones

0 comentarios: