TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

miércoles, 10 de febrero de 2010

Black Label Society se queda sin batería

Barbaranne Wylde, esposa y co-administrador de Zakk Wylde, líder de BLACK LABEL SOCIETY, ha confirmado que el baterista Craig Nunenmacher ha dejado la banda. Ella escribió en su perfil de Twitter, que “Craig ha dejado la banda y tendremos un nuevo baterista muy pronto". Zakk por su parte ha hecho público un escueto comunicado al respecto: "Craig Nunenmacher ha dimitido como bateria de BLACK LABEL SOCIETY. Lamentamos su partida, pero le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos con el máximo amor y respeto por él".

Roadrunner Records recientemente recuperó a BLACK LABEL SOCIETY exclusivamente para el territorio europeo.

La banda aún no ha titulado su próximo álbum de estudio que está previsto salga este verano. La grabación está programada para comenzar a finales de este mes en el nuevo estudio de Zakk en California. Wylde espera ofrecer su mejor material porque, "con el estudio en casa, tengo esa flexibilidad a la hora de componer y establecer nuevas ideas en cualquier momento - día o de noche - para volver a grabar más tarde", dice. "Esto debería servir de inspiración, y algunas de estas primeras tomas, incluso podrían aparecer ya en el álbum", dice entusiasmado.

0 comentarios: