TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

lunes, 8 de febrero de 2010

Sorteo fin de semana de grabación GRATIS en "Sonica Estudios"‏


Sónica Estudios, estudio de grabación y producción musical sortea un fin de semana de grabación en nuestras instalaciones en Novelda (Alicante).

Podrán participar grupos o solistas mayores de 18 años o almenos un integrante deberá ser mayor de edad. Las canciones han de ser originales del grupo o solista. Los participantes serán los exclusivos responsables de la autoría y originalidad de las canciones.

Para participar en el sorteo solo tienes que suscribirte en www.sonicaestudios.com, rellenar el formulario con tus datos y escribir en el apartado comentario la palabra CONCURSO.

Recibirás un mail con las bases del concurso y al ficha de inscripción. Rellenala con todos los datos del grupo o solista y nos lo envías a info@sonicaestudios.com. También puedes descargas la ficha de inscripción en nuestra website pinchando el link +INFO que aparece en la noticia del sorteo.

El plazo de inscripción para el sorteo finaliza el 28 de Febrero de 2010.

0 comentarios: