TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 2 de febrero de 2010

FIESTA TERCER ANIVERSARIO


Como en años anteriores, este Tercer Aniversario no iba a ser menos… Fiesta en el Pub Ruta 13 de Alicante, con tarta (como manda un buen cumpleaños) y regalos que van desde Cd’s obsequiados por algunas de las compañías discográficas, DVD’s, camisetas del Festival Leyendas Del Rock, y bandera firmada por los fineses Ensiferum, hasta una guitarra eléctrica Riley firmada por ANGELUS APATRIDA, que además asistirán a la fiesta para dar la guitarra en mano al afortunado ganador.

Además, contaremos con algunos de los locutores de TNT Radio, que vendrán desde Canarias, Madrid, Murcia, Valencia… para amenizar la fiesta con el mejor Rock y con las mejores intenciones. Vamos, tenemos los ingredientes necesarios para hacer de este, un Aniversario inolvidable… No puedes faltar!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVAAAAAAAAA

pa mi la bandera de ensiferum xDDD
vamos a acabar finos tós........

manthis666 dijo...

despiporre y descogorcie asegurado.