TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

THE ANSWER en España


THE ANSWER, los recientes teloneros de AC/DC, designados por la prensa del Reino Unido como "dignos sucesores de Led Zeppelin", vienen a presentar su segundo disco, "Everyday Demons".

11 de marzo, jueves en BILBAO, Kafe Antzokia
12 de marzo, viernes en BARCELONA, sala Bikini
13 de marzo, sabado en MADRID, sala Joy Eslava

Estos irlandeses, parecen estar contagiados del mismo virus que afectaba a Phil Lynnot y Rory Gallagher; el del genuino rock. Publicaron en el 2006 "Rise", un estreno de los que se recuerdan. No inventan nada nuevo pero su hard rock de influencias blues influenciado por Led Zeppelin y Free suena atemporal y vigoroso. El año pasado publicaron su esperada segunda obra "Everyday Demons", y demuestran que lo suyo no es flor de un día.

Estuvieron abriendo para los incombustibles AC/DC y en vez de amilanarse ante semejante compromiso salieron más que airosos mostrando que también se mueven como escualo en el agua en grandes escenarios. Y convenciendo de paso a las siempre difíciles hordas fans de los hemanos Young. Un valor seguro y que en breve podremos comprobar en nuestros escenarios como a la hora de hacer hard rock pocos o ningún rival tienen en este nuevo milenio.

XAVI MARTÍNEZ (Ruta 66)

0 comentarios: