TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

lunes, 15 de febrero de 2010

La Taberna de Moe: Nuevo disco "Y es que no ves..." ya a la venta y en descarga directa

Os reproducimos el mail que hemos recibido de esta banda de Cabezuela del Valle, Cáceres:

"Aquí os dejamos el disco en descarga directa, os podreis quejar, os lo dejamos con todo el diseño, ademas por si os quereis preparar un cd pirata como cuando eramos "chicos", si no , por lo menos para que lo echeis un ojo.

Pasaos por www.myspace.com/latabernademoe y vereis todos los sitios por donde vamos a pasar presentando el disco, seria un lujo veros por alli!.

Pincha sobre la caratula para descargar

Tracklist:

-Trenzado del reves
- Por ellas
- Hipocrita
- Oportunistas
- Todo cambia
- El hombre invisible
- Poco a poco
- Predicantes
- Espiral
- Bala perdida


P.D : Os recordamos que el disco lo tenemos disponible por solo 5 euros mas 1,5 de gastos de envio, si os gusta y os apetece tenerlo lo podeis pedir enviando un mail a tiendalatabernademoe@gmail.com y seria la ostia...."

Disfrutadlo!!, La Taberna De Moe

0 comentarios: