TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 16 de febrero de 2010

ANAL HARD teloneros de HATEBREED

HFMN CREW tiene el placer de anunciar que la banda del Masnou, ANAL HARD seran los invitados de honor en fecha exclusiva de HATEBREED que tendra lugar el próximo viernes en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona!!!!!!!


HATEBREED realizara su único club show en el sur de Europa el viernes 19 de febrero en la sala RAZZMATAZZ 2 de Barcelona.

Esta fecha será la unica que el grupo realizara en el 2010 en España, Portugal y Sur de Francia. El grupo llega a Barcelona después de casi 9 años sin pisar la ciudad, la última ocasión fue teloneando a Sepultura en el año 2001.

HATEBREED estan en su mejor momento tal y como pudimos comprobar el pasado junio cuando encabezaron el festival KOBETASONIC en Bilbao. Llegan presentando su homónimo ultimo álbum editado a finales del 2009 que junto a su álbum de versiones "For The Lions" y un DVD han hecho del 2009 el año mas activo del grupo.

Ya sabes si no quieres perderte el grupo que invento el Metal-Core hace ya 15 años, el viernes 19 de febrero no te pierdas su visita en la Sala Razzmatazz de Barcelona

VIERNES 19 de FEBRERO - BARCELONA
SALA RAZZMATAZZ 2 - A las 20.00 h.

Entradas anticipadas 20 euros en Daily Records y Revolver
Online en www.kulturalive.com
Entradas en taquilla a 24 Euros

0 comentarios: