TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

jueves, 4 de febrero de 2010

THRESHOLD – Cover de MUSE publicado online!


El grupo inglés de metal progresivo THRESHOLD acaba de publicar su propia versión del éxito de MUSE "Supermassive Balck Hole" en su MySpace.

La canción también se puede comprar digitalmente, incluyendo una versión alternativa de la canción "Slipstream", de su trabajo "Dead Reckoning", en: http://itunes.apple.com/gb/album/supermassive-black-hole-single/id348701995.

El teclista Richard West declaró recientemente:""Supermassive Balck Hole" fue un gran éxito de MUSE, se ha convertido en un clásico moderno y sigue entre los diez primeros de las listas de rock del Reino Unido después de 150 semanas ..! Espero que MUSE disfruten de nuestra versión, siendo bastante fiel al original pero con algunos toques pesados. "

La banda también volverá a lanzar su último trabajo "Dead Reckoning", incluyendo las versiones instrumentales de todas las canciones del álbum como bonus - el lanzamiento digital del paquete está programado para mediados de febrero.

0 comentarios: