TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 16 de febrero de 2010

AGOTADOS LOS 500 PRIMEROS ABONOS - AMPLIAMOS LA OFERTA Y EL CARTEL

Se han agotado los 500 abonos de Musikaze a 35 euros, y debido a la gran demanda, ampliamos el plazo de la oferta exclusiva en Musikaze.com, hasta el próximo jueves 18 a las 24:00h, esta será la última oportunidad de adquirir el abono al precio espcial de 35 euros.

A partir del jueves 18, a las 24:01 los abonos pasarán a costar 40 euros + 1 euro por gastos de distribución en Musikaze.com, y en la mañana del viernes se activán los puntos de venta a traves de ticketmaster, por 40 euros + 2,90 euros (por internet y teléfono) y 40 euros + 3,50 euros en puntos de venta física (Carrefour, Fnac, Tiendas Tipo...).

Por otra parte a los grupos ya anunciados, Los Suaves, Siniestro Total, O´Funk´illo, Berri Txarrak y Los coronas, se suman The Toasters, Reincidentes, Ilegales y Envidia Kotxina. Un saludo y..., nos vemos en Pravia.

Si quieres mas información, entra en la web del festival www.festivalderramerock.com

0 comentarios: