TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

sábado, 27 de febrero de 2010

THE HERETIC pone fin a su letargo

La veterana formación de Black Metal melódico THE HERETIC pone fin a su letargo. Tras 12 años de historia, vuelven a la escena con más fuerza que nunca y con un recopilatorio homenaje a sus 12 años de carrera bajo el brazo y editado a través de Xtreem Music.


THE HERETIC, uno de los estandartes del metal extremo nacional, acompañará el lanzamiento de dicho recopilatorio con una serie de directos a través del territorio nacional.
Seguid atentos a todas las novedades sobre THE HERETIC.

Podéis uniros al grupo de Facebook "QUE VUELVA THE HERETIC" a través del siguiente link

"La realidad es que The Heretic serán la banda más infravalorada de la música extrema y la mejor banda que nació en España en este estilo. Así de simple, no necesitamos casi hablar más..."



DISCOGRAFÍA:

Gospel Songs In E Minor (2005)
Chemistry For The Soul (2004)
Karmic (2000)
Fallen From Heaven (1999)
The Book Of Fate (1997)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el que no lo sepa, ha fallecido Cristobal Martinez, Bateria de The Heretic. Un abrazo enorme para todos.