TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

jueves, 4 de marzo de 2010

V Leyendas del Rock: "cartel cerrado" a falta del último "internacional"


Ésta es la noticia con la que Marcos Rubio, organizador del festival, pone fin a los rumores y nos deja mucho tiempo para poder comprar las entradas, a la venta desde el 1 de febrero. El comunicado oficial reza lo siguiente:

"La V edición del festival Leyendas del Rock queda cerrada con la incorporación de Warcry, Centinela, Handful Of Rain, Níobeth, Steel Horse y Oker, a falta sólo de la confirmación de otra banda internacional.

Leyendas del Rock se celebrará los días 12, 13 y 14 de agosto en el Campo de Fútbol Carrión, San Javier, Mar Menor, Murcia. Habrá zona de acampada gratuita con servicio de barra 24 hrs., duchas y wc's, además de una línea de autobuses hacia la playa de Santiago de la Ribera, que se encuentra a escasos 4 kilómetros.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 45 euros anticipada y 50 en taquilla (Ticketmaster). A partir del 3 de mayo se podrán adquirir las de talonario en los puntos habituales.

La jornada del jueves es de acceso gratuito.


Sufriendo Gozando."

Desde aquí nos haremos eco de esa última confirmación internacional y alabamos el enorme esfuerzo realizado para salir adelante pese a todos los obstáculos a los que el Leyendas ha tenido que enfrentarse.

¡¡Larga vida a nuestro Leyendas del Rock
!!


0 comentarios: