TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

sábado, 6 de marzo de 2010

THEATRE OF TRAGEDY: retrasan la hora de su concierto de Madrid

La formación noruega de ghotic metal Theatre Of Tragedy visitará España durante el presente mes de marzo, dentro de lo que serán sus últimas actuaciones en directo después de su anunciado cese de actividades.

La gira, denominada Forever Is The World Tour, comienza este sábado en su localidad de origen Stavanger, para continuar por Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia y Portugal, además de las fechas españolas. Theatre Of Tragedy, considerada una de las formaciones pioneras en su estilo, pondrá fin a 17 años de carrera, presentando su última grabación "Forever Is The World" (2009), junto a sus composiciones más representativas, entre ellas, algunas de su celebrado "Velvet Darknes They Fear" (1996). Sus compatriotas Where Angels Fall, asimismo encuadrados en los perfiles del ghotic metal, ejercerán de grupo invitado.

Como apunte, los noruegos han tenido que retrasar ligeramente su concierto del día 19 de marzo en la sala Caracol de Madrid.

Al coincidir con la actuación de KATATONIA, las puertas para THEATRE OF TRAGEDY se abrirán a las 21:30 saliendo el grupo a escena a las 23:30, de esta manera, los que quieran ver a ambas bandas podrán hacerlo.

Aunque se barajó mover el concierto a la sala RockStar Live de Bilbao, se descartó la opción manteniéndose la fecha en la capital.

FECHA: 18-03-2010
CIUDAD: Hospitalet (Barcelona)
LUGAR: Sala Salamandra 1
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 20 € + gastos, anticipada (23 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Revolver, Pentagram, Fnac, Gong
VENTA ON LINE: www.salamandra.cat – www.ticketmaster.es

FECHA: 19-03-2010
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Caracol
APERTURA DE PUERTAS: 21:30
PRECIO: 20 € + gastos, anticipada (23 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Diskpol, Rara Avis, Fnac, Arise.
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es

0 comentarios: