TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 2 de marzo de 2010

FIREFEST 2010: Cartel y Nota de prensa


"Para nuestro show del año 2010 hemos apostado por un festival de dos días completos, con la hora de inicio un poco más tarde y sólo siete bandas de calidad por día. Creemos que hemos preparado un proyecto genial que debería complacer a muchos devotos del hard rock melódico. Varios grupos estarán haciendo sus primeras apariciones en el Reino Unido, mientras que otros estaban olvidados y han vuelto después de muchos años de letargo."

El Firefest 2010 tendrá lugar el sábado 30 y domingo 31 de octubre de 2010 en nuestro lugar habitual de Rock City en Nottingham.

El sábado el cartel contará con las actuaciones de Lynch Mob, los rockeros melódicos Dare, que vuelven al Firefest después de su paso en 2005, los alemanes Bonfire que tocarán íntegro su álbum clasico de 1987 "Fireworks", Saraya, Bangalore Choir (siendo esta su primera actuación en UK), Beggars & Thieves y los suecos Grand Ilusion que están actualmente grabando su próximo disco.

Y el domingo veremos a Nelson, Jimi Jamison, Pretty Maids, Strangeways, Stage Dolls, Newman y Grand Design.

1 comentarios:

ROCKDRIGO dijo...

SARAYA COME ON BACK?