TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

miércoles, 3 de marzo de 2010

SONISPHERE 2010 en GETAFE ?


“Hoy, miércoles, 3 de marzo, se presentará oficialmente en rueda de prensa la segunda edición del festival Sonisphere en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe”. Esta es la nota que han hecho llegar Last Tour Internacional, la promotora encargada del Sonisphere Festival que desde hace meses, se anunció que se celebraría en Barcelona el próximo 10 de Julio.

A las 10 de la mañana se celebrará dicha rueda de prensa en repetimos, Getafe, Madrid, con la presencia de varios cargos políticos del ayuntamiento de Getafe, y portavoces de la propia promotora, y a partir de entonces, se podrán aclarar todos los detalles de este festival itinerante que volverá a pasar por nuestro país este verano.

0 comentarios: