TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 2 de marzo de 2010

HARD ROCK FEST en Collado Villalba

La ASOCIACIÓN CULTURAL ACROAMA, Asociación Cultural de La Sierra de Madrid, se pone en marcha. Tras un tiempo de organización comenzamos a realizar aquello por lo que una organización como Acroama ha nacido, la promoción de los artistas locales y la organización de más y más eventos culturales en el maravilloso marco de La Sierra. ¿Y para empezar qué mejor que un buen festival de HARD ROCK?

Así pues, el próximo 26 de Marzo todos tenéis una cita con la cultura y el rock en LA SALA TOCATTA de COLLADO VILLALBA (MADRID) C/Fuente del Álamo, 12 / Ctra. Moralzarzal, 1, Collado Villalba (Madrid)

CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE:


WEB ONES
http://www.myspace.com/webones

Las puertas se abrirán a las 20:00 horas y los conciertos comenzarán a las 20:30 horas por lo que os recomendamos ser puntuales para no perderos ni una de las grandes actuaciones de las que disfrutaremos toda la noche, así como alguna que otra sorpresa!

ENTRADA: 5 EUROS


Puntos de venta: A través del mail: ac.acroama@gmail.com y el teléfono 606624518. Próximamente anunciaremos puntos de venta físicos.

0 comentarios: