TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

sábado, 6 de marzo de 2010

IRON MAIDEN: anuncian nuevo tour y disco


IRON MAIDEN se complace en anunciar que su próximo álbum de estudio se llamará "THE FINAL FRONTIER" y espera ser lanzado a finales del verano de este año.

El anuncio viene con noticias de un tour por Norteamérica con DREAM THEATRE como invitados para abrir desde el primer show en Dallas, Texas, el 9 de junio y terminar en Washington el 20 de julio, haciéndo asi la gira más extensa norteamericana de Maiden en muchos años.

Después de estos conciertos en Estados Unidos y Canadá "The Final Frontier World Tour" viajará a Europa para participar en algunos selectos festivales y estadios, para continuar por muchos otros países en 2011.

Mike Portnoy, batería de Dream Theatre comentó: “Es un pequeño sueño hecho realidad para nosotros. Después de 25 años juntos, a esta altura de nuestra carrera, honestamente hay sólo 3 bandas para las que DREAM THEATER podría considerar abrir, y MAIDEN es una de ellas. Es todo un honor”

Por su parte, el vocalista Bruce Dickinson, hablo de la nueva gira: "Tenemos muchas ganas de salir a tocar en algunos shows antes del lanzamiento de nuevo álbum a finales de este año, así que pensamos que la mejor manera de empezar la gira era venir a Canadá y los Estados Unidos, donde los fans siempre nos reciben fantásticamente, incluso durante nuestra última gira en 2008. Nos sorprendimos al ver a miles de fans venir desde lejos, así que esta vez vamos a tocar en más ciudades como Dallas, Saskatoon, Detroit, Denver y Pittsburgh, aunque logísticamente no podemos llegar a algunos lugares donde nos gustaría tocar, que vergüenza. Es también una gran noticia que nuestros amigos de Dream Theater puedan unirse a nosotros como invitados especiales.

Aún estamos trabajando en la lista de temas para los conciertos de verano, y esta vez van a cubrir toda la historia de la banda, y puedo señalar de que estaremos tocando un adelanto del nuevo álbum. Ya tenemos todos los proyectos para la nueva gira "The Final Frontier Tour" y demostraremos que estamos preparados para llegar a todos, así que esta gira de verano será un poco más que una vista preliminar para los aficionados. Sin duda habrá un gran escenario en esta gira, con Eddie y un nuevo gran espectáculo de luz."

"También estamos tratando de garantizar que nuestros fans recojan sus billetes en el lugar para evitar la reventa. Esto es algo que nuestro manager Rod está trabajando duro y esperamos ver muchas caras conocidas en los festivales. ¡Nos vemos pronto".

**THE FINAL FRONTIER 2010 NORTH AMERICAN TOUR**


JUNIO

09 - Dallas, TX - Superpages.com Center
11 - Houston, TX - Cynthia Woods Mitchell Pavilion
12 - San Antonio, TX - AT&T Center
14 - Denver, CO - Comfort Dental Amphitheatre
16 - Albuquerque, NM - The Pavilion
17 - Phoenix, AZ - Cricket Wireless Pavilion
19 - San Bernardino, CA - San Manuel Amphitheatre
20 - Concord, CA - Sleep Train Pavilion
22 - Auburn, WA - White River Amphitheatre
24 - Vancouver, BC - GM Place
26 - Edmonton, AB - Rexall Place
29 - Saskatoon, SK - Credit Union Center
30 - Winnipeg, MB - MTS Center +
+Dream Theater will not be performing in Winnipeg

JULIO

03 - Toronto, ON - Molson Amphitheatre
07 - Montreal, QC - Bell Centre
11 - Holmdel, NJ - PNC
12 - New York, NY - Madison Square Garden
14 - Pittsburgh, PA - First Niagra Pavilion
15 - Cleveland, OH - Blossom Music Center
17 - Detroit, MI - DTE Energy Music Theatre
18 - Chicago, IL - First Midwest Bank Amphitheatre
20 - Washington D.C. - Jiffy Lube Live

**THE FINAL FRONTIER 2010 EUROPEAN TOUR**

JULIO

30 - UK - Knebworth Sonisphere Festival

AGOSTO

05 - Germany - Wacken Festival
07 - Sweden - Stockholm Stora Skuggan Sonisphere Festival
08 - Finland - Helsinki Pori's Kirjurinluoto Sonisphere Festival
11 - Norway- Bergen Bergenhus Festning - Koengen

0 comentarios: