TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

lunes, 1 de marzo de 2010

CRIPTA nuevo CD+DVD "Ante Mi" desde hoy 1 de marzo a la venta


Por fin hoy se pone a la venta el esperado cuarto disco (CD+DVD) de CRIPTA, “Ante Mi” (Tsunami 2010).

Su disco más completo y maduro que ha sido producido por el propio grupo y grabado entre los Anhell Studios por Angel Muñoz y los VRS Studios por Samuel Ruiz. Posteriormente fue mezclado en los Oasis Estudios por Manuel Arévalo y finalmente Toni Moreno también en los Oasis Estudios se encargo de la Masterización.

‘Ante Mi’ contiene un CD con 10 temas nuevos de CRIPTA y se completa, en una edición especial, con un DVD con 5 temas grabados en directo en el Festival Granito Rock (Madrid) y el lujoso y elogiado video clip “Ante Mi” (que podéis ver más abajo) en dos formatos + making of de fotos.

El CD además cuenta con lujosas colaboraciones como Patricia Tapia (KHY, Nexx y Mägo de Oz) o el mítico vocalista Tony (Sangre Azul) en una de sus últimas colaboraciones, después de muchos años apartado de los escenarios y estudios de grabación.


Este videoclip es un homenaje al actor, guionista y director de cine Paul Naschy (El Hombre Lobo Español) a través de uno de sus personajes más famosos: Waldemar Daninsky.

Utilizando fragmentos de algunas de las películas más legendarias de Paul Naschy la productora El Ojo Mecánico ha conseguido un videoclip con una historia emocionante, intriga, tensión, y guiños cinematográficos que te dejaran pegado a la pantalla durante los más de cuatro minutos de duración. Todo esto envuelto en el clima de potente Metal que aporta el canción “Ante Mi” de CRIPTA.

Además, cuentan ya con algunas fechas confirmadas por nuestro territorio:

20 Marzo. Nuevo Garage. Murcia

27 Marzo. Porta Caeli. Valladolid

4 Abril. Fnac San Agustín. Valencia (Acústico)

7 Mayo. Sala Arco. Alcázar de San Juan. Ciudad Real

14 Mayo. Paberse Matao. Valencia

21 Mayo. Sala Caracol. Madrid

0 comentarios: