TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

jueves, 4 de marzo de 2010

CENTINELA: suspendido el concierto de Barcelona y visita a ALICANTE junto a SARATOGA


El quinteto de Albacete CENTINELA se ha visto obligado a suspender el concierto que iban a realizar en Barcelona el próximo sábado 6 de marzo por una lumbalgia de su bajista Javier Simarro que le impide viajar. Esta es la nota de prensa:

"Hola.
Sentimos dar una mala noticia como esta, pero lamentablemente Centinela no podremos estar el próximo sábado 6 de Marzo en Barcelona, como estaba previsto. Nuestro bajista, Javier Simarro, se encuentra con una lumbalgia que le impide realizar dicho viaje y el consiguiente concierto. Javi sufre de esta dolencia desde hace tiempo y el Viernes pasado sufrío una recaída, aún así decidimos seguir adelante con el concierto del pasado fin de semana en Burgos, esta decisión ha agravado su dolencia y ahora nos obliga a tomar esta decisión. Sentimos las molestias causadas tanto a la sala Mephisto como al promotor del concierto, Charlie "Leñador del Metal", así como a toda aquella gente que esperaba el concierto. Las personas que habían comprado su entrada, pueden devolverla en el lugar donde lo hicieron.
Gracias y un saludo."

Por otra parte, el grupo visitará la ciudad de Alicante en compañía de otro estandarte del metal español como es SARATOGA en la sala Mint Clubs. Estos son los datos:

SARATOGA + CENTINELA

SABADO 27 MARZO - 21:00
MINT CLUBS - ALICANTE
Autorizado para todos los públicos

Anticipada: 15 €
Taquilla: 18 €


Puntos de venta:
Alicante: Fnac, Pixies y Punto Pop
Elche: Sampler



Estas son las próximas fechas del grupo:

Día 13 de Marzo - Recinto del Albergue Juvenil - MÉRIDA
Día 27 de Marzo - Mint Clubs - ALICANTE + SARATOGA
Día 17 de Abril - Sala Heineken - Madrid + NOCTURNIA
Día 24 de Abril, Sala Azkena, Bilbao

En las próximas semanas se anunciarán más fechas.

0 comentarios: