TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

sábado, 6 de marzo de 2010

EQUILIBRIUM: presentan nuevo cantante


El grupo alemán de pagan metal EQUILIBRIUM acaba de anunciar la incorporación de Robse
como nuevo cantante. Robse será el sustituto definitivo de Helge Stang que dejó la banda recientemente.

René Berthiaume, líder de la banda comentó: "Conocemos a Robse bastante tiempo, con lo que para para nosotros fue una decisión lógica elegirle a él como nuevo cantante de EQUILIBRIUM. Las grabaciones están ya con su impresionante voz. El estado de ánimo en la banda es fantástico y no podemos esperar para salir al escenario con Robse mucho más!

Robse por su parte añadió: "Estoy muy orgulloso y agradecido por ser parte de esta Familia. Hace dos años, René me preguntó si quería ser la voz de uno de sus proyectos. Así que la idea ya estaba allí. Ahora ser el cantante de su banda principal es increíble! Los chicos me dieron una bienvenida muy calurosa, y estoy esperando con ansia a las cosas por venir!"

Abajo podéis ver el video presentación de Robse:

0 comentarios: