TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

lunes, 15 de marzo de 2010

OPERA MAGNA: lanzamiento de su nuevo disco


Tras multitud de retrasos, os comunicamos que, por fin, el segundo disco de Opera Magna, "Poe", saldrá a la venta el próximo 30 de Marzo. Para hacer posible este lanzamiento se ha contado con la participación del sello DFX Records, que será el encargado de que esté a la venta en los canales habituales.

Además, el grupo compartirá cartel con los alicantinos Delirion en la gira para la presentación de "Poe", cuyas primeras fechas confirmadas son:

Sábado 10 de abril - Opera Magna, Delirion ,Sylvania - Durango (Valencia)
Viernes 23 de abril - Opera Magna, Delirion ,grupo invitado - Nave 8 (Alicante) Sábado 24 de abril - Opera Magna, Delirion ,grupo invitado - Gamma (Murcia)
Sábado 22 de mayo - Opera Magna, Delirion ,grupo invitado- Ritmo y compás (Madrid)
Sábado 29 de mayo - Festival GinetaRock (Dream Evil, Centinela, Opera Magna, Dandelium...)- La Gineta - Albacete

0 comentarios: