TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

miércoles, 27 de enero de 2010

VINNIE PAUL anuncia nuevo álbum de HELLYEAH

Según Vinnie, él y sus compañeros de banda HELLYEAH, ya han grabado cerca de tres cuartas partes de su siguiente álbum. Vinnie promete que el trabajo hecho hasta ahora está "genial", y dice que los fans deben esperar el álbum para junio, con una gira de 18 meses.

El "supergrupo", que también cuenta con el cantante Chad Gray y el guitarrista Greg Tribbett de MUDVAYNE , con Tom Maxwell de NOTHINGFACE y el bajista Bob Zilla "Kakaha de DAMAGEPLAN, publicaron su debut en 2007 por Epic Records.

Abbott, que se recuperó con HELLYEAH del asesinato en 2004 de su hermano y compañero de grupo "Dimebag" Darrell, dijo sobre la banda: "Los chicos de HELLYEAH y la música increíble que hemos creado me han traído de vuelta a lo que me gusta. .. El ambiente es muy positivo, con su actitud de patear culos".


El debut de HELLYEAH ha vendido más de 350.000 copias desde su llegada en abril de 2007.

0 comentarios: