TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

sábado, 23 de enero de 2010

ROB ZOMBIE: nuevo video adelanto de "Hellbilly Deluxe 2"

"Bubblegum Sick", el nuevo vídeo de Rob Zombie, puede verse a continuación. La canción sale del nuevo álbum del cantante "Hellbilly Deluxe 2", que está programado para salir el 2 de febrero a través del sello Roadrunner Records.

"Hellbilly Deluxe 2" track listing:
01. Jesus Frankenstein
02. Sick Bubblegum
03. What?
04. Mars Needs Women
05. Werewolf, Baby!
06. Virgin Witch
07. Death and Destiny Inside The Dream Factory
08. Burn
09. Cease to Exist
10. Werewolf Women of the SS
11. The Man Who Laughs

Zombie insinuó que su nuevo CD podría ser el último, diciendo: "Bueno, muy pronto el formato CD estará muerto. Todo lo que queda es la descarga digital. Así que antes de decirle adiós al todopoderoso CD, pensé en darle una gran despedida. Me encanta conseguir que grandes artistas participen en mis CD's y esta vez es el mejor momento. Dado que este puede ser el último CD de verdad que hago, pensé en reunir a tres artistas para contribuir a crear un nuevo arte Zombie para el folleto ".

Los artistas que han trabajado para el CD son Dan Brereton, creador del comic "Nocturnals" , el artista de animaciones y storyboards David Hartman y el artista italiano Alex Horley, que ha trabajado para Image Comics y DC Comics.

El video está censurado, pero bueno, es lo que hay:

0 comentarios: