TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

jueves, 28 de enero de 2010

Eryn Non Dae + Tinnitia + Vita Imana - 21-02-2010 en concierto


Dark Music Site presenta en colaboración con Nooirax Producciones a los franceses Eryn Non Dae, grupo que combina sonidos contundentes y abrasivos con ambientes oscurísimos y elementos progresivos, conviertiéndose así en uno de los grupos más innovadores del metal extremo de los últimos tiempos.

En su primera actuación en Madrid unen fuerzas con los populares Tinnitia (metal bizarro) y los emergentes Vita Imana, toda una fuerza del groove metal dentro del panorama nacional.


Eryn Non Dae. (Toulouse, France), Tinnitia (Madrid, España) + Vita Imana (Madrid, España)
21 de febrero 2010 Ritmo y Compás C/ Conde de Vilches, 22 Metros Avda. de América, Cartagena y Diego de León Madrid

Entradas: 12 / 15 euros
Entradas ya a la venta en: Tienda Tipo Rosa Negra (C/ Montera, 25-27, Madrid, metros Sol y Gran Vía) Kurgan Klub (C/ Dos de Mayo, 6, Madrid, metro San Bernardo) Redrum Metal Club (C/ San Miguel, 9, metro Buenos Aires)

Apertura de puertas: 20:30 h

Para conocer un poco más sobre cada banda, aquí teneis enlaces a sus respectivos MySpaces:

Eryn Non Dae
Tinnitia
Vita Imana

0 comentarios: