TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

jueves, 21 de enero de 2010

LEYENDA: "Horizontes" a la venta en Japón, inicio de gira y nuevo batería

Jörgen Bjurenlind se une a LEYENDA como nuevo batería para abordar la gira de presentación de "Horizontes", el tercer disco de la banda.
Jörgen es sueco de nacimiento y afincado en las Islas Canarias hasta hace unos años, que traslada su residencia habitual a Madrid. Jörgen tiene 19 años de experiencia con el instrumento y pasó por las filas de
Perihellion, grupo canario de heavy metal.
Las primeras fechas de presentación de "Horizontes" incluye la sexta visita solidaria de la banda a la cárcel de mujeres de Alcalá-Meco con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer:

12 de Marzo - Guadarrama (Madrid) - Sala El Reciclaje
13 de Marzo - Celebración Día Internacional de la Mujer - Centro
Penitenciario de Mujeres Madrid I (Alcalá-Meco)
26 de Marzo - Logroño - artista invitado: Alastor

Por otra parte, "Horizontes" ya está a la venta en Japón a través de Rock Stakk Records, como muestran las fotos que nos envían:










www.leyendarock.net
www.myspace.com/leyendarockspace
www.reverbnation.com/leyendarock

1 comentarios:

Anónimo dijo...

o_o

que fuerteeeeeee!! me alegro mucho por leyendaa!!!!!!!!!