TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

jueves, 21 de enero de 2010

EL METRO: Nueva sala de conciertos en Alcoy (Alicante)


A partir de Febrero de 2010 abre sus puertas la nueva sala de conciertos EL METRO situada en Alcoy (Alicante), en la zona franca de locales de ocio, donde se concentra toda la oferta musical de la ciudad, con tráfico de gente importante. El 12 de Febrero tendrá lugar la inauguración con entrada gratuita.

La sala tiene un aforo máximo de 900 personas, distribuida para que desde todos los ángulos del aforo se pueda ver el concierto. El escenario de 40 m2 con zona de backstage y camerino. La sala de control se encuentra centrada al escenario, dando una perspectiva única al técnico de sonido y sin acceso al público. Contamos con buenos equipos para llevar a cabo conciertos de calidad. También disponemos de estudio de grabación con el fin de poder grabar vuestros discos o vuestras actuaciones en directo.

Contratación:
Abiertas fechas para 2010
El alquiler de la sala es de 220€ + IVA
Reserva de sala con anticipo del 50% del alquiler
Taquilla para el Artista

www.salaelmetro.com
salaelmetro@gmail.com

0 comentarios: