TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

lunes, 25 de enero de 2010

SCORPIONS: nuevo disco, gira... y separación

La veterana banda alemana SCORPIONS han publicado el siguiente comunicado:

"Mensaje importante para nuestros fans:

Siempre fue un placer, nuestro propósito en la vida, nuestra pasión y afortunados de hacer música para vosotros - tanto en el escenario como en el estudio -, creando nuevas canciones. Mientras estábamos trabajando en nuestro álbum estos últimos meses, se podía sentir literalmente lo poderoso y creativo que ha sido nuestro trabajo, y lo divertido que ha sido el proceso. Pero había también algo más: poner fin a la extraordinaria carrera de Scorpions con una nota alta.

Estamos muy agradecidos por el hecho de que todavía tenemos la misma pasión por la música que al principio. Por esta razón, sobre todo ahora, estamos todos de acuerdo que hemos llegado al final del camino. Terminamos nuestra carrera con un álbum que consideramos uno de los mejores que hemos grabado y con una gira que comenzará en nuestro país de origen Alemania, y que nos llevará a los cinco continentes en los próximos años.

Queremos que vosotros, nuestros fans, seáis los primeros en saber esto.

Gracias por el apoyo infinito a través de todos estos años!

Hemos subido los primeros fragmentos de nuestro nuevo álbum para ti aquí. Ahora vamos a empezar la fiesta y estar preparados para 'Sting in the Tail'!"


El nuevo álbum de Scorpions, 'Sting in the Tail', será lanzado en Europa el 19 de marzo. El CD fue grabado en un estudio en Hannover, Alemania, con los productores suecos Mikael "Nord" Andersson y Martin Hansen (el equipo de "The Rasmus"). El guitarrista Mathias Jabs declaró el pasado mes de Noviembre, que la banda tenía ya 12 temas totalmente acabados en una onda mucho más ochentera. Podéis ver la portada a continuación:



0 comentarios: