TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

miércoles, 20 de enero de 2010

BARON ROJO con su formación original al Leyendas del Rock V

BARÓN ROJO, el grupo de heavy metal más grande que ha dado nunca esta país, estarán presentes en la V edición de Leyendas del Rock. Armando de Castro, Hermes Calabria, Carlos de Castro y José Luís Campuzano "Sherpa" dieron vida a la mítica formación y elevaron el nivel del rock en castellano hasta cotas impensables en la época. Los autores del seminal "Volumen brutal" actuaron a principios de los ochenta en el prestigioso festival de Reading, en Brujas (Bélgica) y recorrieron buena parte de Europa y América Latina con su poderoso directo. Para la historia queda "Barón al rojo vivo", el álbum en directo que todo el mundo debería escuchar alguna vez en su vida.

La V edición del festival Leyendas del Rock tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto en la localidad murciana de San Javier, en un recinto por determinar. Gracias a la determinación y apoyo del Ayuntamiento de San Javier y la ilusión de los aficionados, Leyendas del Rock vuelve a retomar todo su explendor. Serán tres jornadas plenas de leyendas y del mejor rock nacional con alguna pincelada internacional. El cartel ya tiene confirmados a:

BARÓN ROJO (formación original)
MEDINA AZAHARA
OBÚS
SARATOGA
PANZER
MURO
LEIZE
LUJURIA
SAUROM
BADANA
SOBREDOSIS
EASY RIDER
MANZANO
BEETHOVEN R.
ATLAS
SANTELMO
HUMA
UZZHUAÏA
CUATRO GATOS
EVO

repartidos por ahora así:

Jueves 12

Viernes 13

Sábado 14

Medina Azahara

Obús

Barón Rojo

EVO

Panzer

Saratoga

Santelmo

Lujuria

Atlas

Huma

Manzano

Leize


Sobredosis

Easy Rider


Muro

Saurom


Beethoven R.

Uzzuahia


Cuatro Gatos

Badana



Como novedades a destacar, este año contaremos con servicio de bus desde la zona de acampada hasta la playa de Santiago de la Ribera, uno de los sitios más bonitos del Mar Mediterráneo. Las entradas saldrán a la venta el lunes 1 de febrero y el precio de las mismas seguirá siendo razonable.

0 comentarios: