TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

miércoles, 27 de enero de 2010

ELUVEITIE: nueva canción en su Myspace

Una nueva canción de ELUVEITIE titulada "Kingdom Come Undone" está disponible para escuchar en el MySpace de la banda. La pista sale del nuevo disco del grupo suizo de folk metal, titulado "Everything Remains (As It Never Was)", que está programado para salir el 19 de febrero a través de Nuclear Blast Records. El CD fue mezclado en los estudios Nott-In Pill del País de Gales con Colin Richardson (Slipknot, Machine Head, Kreator, Behemoth, Bullet for My Valentine) y Martyn "Ginge" Ford.

Según el frontman de la banda, Chrigel Glanzmann: "Aquí viene la segunda canción de nuestro próximo álbum. Os presento 'Kingdom Come Undone'. uno de los temas más duros, donde los potentes riffs embisten contra melodías folklóricas. Y exactamente el mismo caracter del personaje que se encuentra en la letra.

"La canción trata de Vercingétorix, un luchador por la libertad galo que vivía en la época de la guerra gala. Su empeño fue unir a los clanes galos. La canción presenta un discurso apasionado, al igual que probablemente podría haber tenido lugar delante de los jefes galos reunidos. En ese sentido: Esta es la V. .. para Vercingétorix!"

"Everything Remains (As It Never Was)" track listing:

01. Otherworld
02. Everything Remains As It Never Was
03. Thousandfold
04. Nil
05. The Essence Of Ashes
06. Isara
07. Kingdom Come Undone
08. Quoth The Raven
09. (Do)minion
10. Setlon
11. Sempiternal Embers
12. Lugdunon
13. The Liminal Passage

Glanzmann dijo anteriormente sobre el nuevo CD, "las letras del álbum se componen de diversas historias y narraciones de la antigua Galia: Casos en la historia y el destino de los individuos, así como mitos y leyendas, legados de siglos. Sin embargo, se centran en el lado humano de los aspectos de estos acontecimientos históricos, también encontrareis aquí algunas preguntas y probablemente una sonrisa ligeramente agridulce, consciente del hecho de que hoy no podemos decir que las cosas son exactamente como fueron en aquel entonces. "

El video de "Thousandfold" puede verse a continuación. El clip ha sido dirigido por la aclamada compañía de producción Grupa 13, que anteriormente trabajó en el controvertido video de BEHEMOTH "Ov del fuego y el vacío".


ELUVEITIE - Thousandfold

ELUVEITIE - the new wave of folk metal | MySpace Music Videos

0 comentarios: