TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

jueves, 28 de enero de 2010

BARREN EARTH: nueva miniweb lanzada para su próximo disco


Ya podéis visitar la mini web de "Curse Of The Red River", el álbum debut de BARREN EARTH - el nuevo proyecto de Helsinki, Finlandia con miembros de Kreator, Moonsorrow, Swallow the Sun y MANNHAI, en el siguiente link.
"Curse Of The Red River" será editado a través de Peaceville Records en las siguientes fechas:

29 de marzo: Europa
6 de abril: EE.UU.

La portada fue creada por Travis Smith (Opeth, Katatonia, Bloodbath).


"Curse Of The Red River" track listing:

01. The Curse Of The Red River (7:52)
02. Our Twilight (5:27)
03. Forlorn Waves (4:39)
04. Flicker (6:42)
05. The Leer (4:56)
06. The Ritual Of Dawn (6:34)
07. Ere All Perish (5:54)
08. Cold Earth Chamber (5:34)
09. Deserted Morrows (6:50)



Su debut con el EP de cuatro canciones, "Our Twilight", fue lanzado el 9 de noviembre de 2009 en Europa y 17 de noviembre de 2009 en América del Norte a través de Peaceville Records. Según un comunicado de prensa, "el EP abre con el tema que da título, una mezcla de exploración inquietante doom metal y sensibilidad. A raíz de esto la 'joya', es un bonus track exclusivo tomado de la sesión de grabación del disco a partir del verano de 2009. La segunda mitad del EP se compone de dos pistas, la epopeya de la "The Flame of Serenity" - grabada en el verano de 2008 y especialmente remezclada en esta versión por Dan Swanö (Katatonia, Opeth, Novembre) en Unisound, que brinda más partes del teclado". Descubre "Our Twilight" en su miniweb.


Formado en el otoño de 2007, Barren Earth "combina elementos de doom moderno y tradicional con metal, rock y folk", según la biografía oficial del grupo. "Entre las influencias de la banda encontramos artistas como Paradise Lost, Opeth, Pink Floyd, Jethro Tull y también algunos pioneros de grupos finlandeses.
BARREN EARTH son:

Mikko Kotamäki (SWALLOW THE SUN, EMPYREAN BANE) - Vocals
Janne Perttilä (RYTMIHÄIRIÖ, MOONSORROW session) - Guitar
Sami Yli-Sirniö (KREATOR, WALTARI) - Guitar
Olli-Pekka Laine (MANNHAI, CHAOSBREED, ex-AMORPHIS) - Bass
Kasper Mårtenson (VENHO) - Keyboards
Marko Tarvonen (MOONSORROW) – Drums

Para más información visitar su página de Myspace.

0 comentarios: