TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 26 de enero de 2010

POUNDING METAL FEST IV: cambios


Pounding Metal Union nos hacen llegar el siguiente comunicado:

Desde Pounding Metal Union nos vemos obligados a informar de que LEGEN BELTZA se han caído del cartel que habíamos preparado para la próxima edición; los motivos son laborales por parte del grupo y totalmente ajenos a Pounding Metal.
Su sustituto son los asturianos TOXIK SOCIETY. Como obviamente TOXIK SOCIETY no tienen el mismo estatus que LEGEN BELTZA, nos hemos visto obligados a reestructurar el cartel que queda como sigue:

HIRAX (Thrash Metal/EE UU)
METAL INQUISITOR (Heavy Metal/Alemania)
STEEL HORSE (Heavy Metal/Madrid)
IN- SOLITUDE (Heavy Metal/Suecia)
TOXIK SOCIETY (Thrash Metal/Valencia)
RAPTOR (Heavy Metal/Valencia)

Como el año pasado, la cita será el sábado 8 de mayo en la sala El Grito de Fuenlabrada (Plaza Huerto del Cura Sin número, Metrosur Fuenlabrada Central), a partir de las 17:30 de la tarde. La puntualidad, como en las ocasiones previas, será de nuevo nuestra máxima, así que no lleguéis tarde.

Como siempre, los socios entrarán gratis, pero este año nos hemos visto obligados a subir ligeramente el precio de las entradas, creemos que el cartel lo justifica, quedando la anticipada a 15 euros y 18 en taquilla. Las entradas estarán a la venta hacia enero y más adelante informaremos sobre los puntos de venta.

Más información y reservas en www.pounding-metal-union.com, espacio que ya estamos renovando, en www.myspace.com/poundingmetalunion y en pounding-metal-union@hotmail.com.

Heavy Metal Shall Dominate!!!

0 comentarios: