TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

sábado, 3 de octubre de 2009

SONATA ARCTICA "The Days Of Grays"

Los fineses metaleros melódicos SONATA ARCTICA han entrado en las listas oficiales de Alemania en el # 24 con su último trabajo titulado "The Days Of Grays"

En Finlandia, el álbum alcanzó el # 2 en su primera semana de lanzamiento y fue certificado en su primer dia en el mercado de más de 15,000 copias vendidas.

El nuevo vídeo Sonata Arctica, "Bandera en la tierra", se puede ver a continuación:




www.sonataarctica.info

www.myspace.com/sonataarctica


www.nuclearblast.de

www.myspace.com/nuclearblasteurope

1 comentarios:

Monty dijo...

Vaya vaya, pues si que tienen tiron en su pais, muy sorprendente al que tienen en españa. Aunque claro solo hay que ver ejemplos de grupos de sus vecinos suecos como The poodles (aunque estos valen mucho mas jajajajajaja) que es su pais llenan donde vayan (como gotthard) y aqui van a sala reducidas.

I RULE THE NIGHT