TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

EXODUS sacará doble DVD en Enero


El próximo 15 de enero de 2010, el conjunto californiano editará finalmente su esperado DVD en vivo filmado en Wacken de 2008. El material que se titula Shovel Headed Tour Machine (Live At Wacken And Other Assorted Atrocities).

El paquete en edición limitada será triple e incluye además del DVD en directo del festival alemán, un DVD extra con Assorted Atrocities, un documental de Exodus durantes sus últimos cinco años de gira, detrás de cámaras en cuanto a videos promocionales, memorias de Paul Baloff, clips en directo, entrevistas de los 80, fotografías, videoclips; así como un CD con el audio del show germano.

Shovel Headed Tour Machine (Live At Wacken And Other Assorted Atrocities)
Tracklist

Disco 1 (DVD) / Disco 2 (CD)

01. Bonded By Blood
02. Iconoclasm
03. Funeral Hymn
04. A Lesson In Violence
05. Children Of A Worthless God
06. Piranha
07. Deathamphetamine
08. Blacklist
09. War Is My Shepherd
10. Strike Of The Beast
11. Shovel Headed Kill Machine

(68 min. duración)


Disco 3 (DVD) Documental:

Explora la historia de Exodus entre bastidores, la vida en la carretera con el documental "Assorted Atrocities". Cubre los últimos 5 años, acerca de la banda en su círculo interior. Escucha las historias de la carretera, incluidos los momentos más locos de Paul Baloff. Metete dentro del proceso de grabación de "Shovel Headed Kill Machine". Recorre el mundo como Exodus por América del Sur, Japón, Europa y Australia. Mira como la banda dobla voces a los dibujos animados "METALOCALYPSE". La realización de los videos musicales "Riot Act" y "Now Thy Death Day Come", y los clips que muestran los momentos más locos de los mejores fans del mundo de Exodus.

Además, incluye más de una hora de escenas eliminadas, Rare Live Performances, Videos Musicales, Vintage Interview de 1985 y la más completa galería de fotos con más de 350 fotos.

(188 min. duración)

También estará disponible una edición solo con los DVD y otra con el audio del concierto en 2LP.

Podéis ver un trailer del DVD a continuación:


0 comentarios: