TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 27 de octubre de 2009

THE GATHERING por España en Febrero

THE GATHERING se preparan para celebrar su vigésimo aniversario en la próxima gira europea que realizarán durante enero y febrero de 2010.

Dentro de esa gira europea, la banda ha confirmado las siguientes cuatro fechas en España:

THE GATHERING + Artista Invitado

  • Día 4 de Febrero - Sala Salamandra - BARCELONA
  • Día 5 de Febrero - Sala Nave 8 - ALICANTE
  • Día 6 de Febrero - Sala El Tren - GRANADA
  • Día 7 de Febrero - Sala Heineken - MADRID

A pesar de la celebración, el bajista Marjolein Kooijman se perderá la primera semana del periplo por problemas de trabajo, siendo sustituido casi con toda seguridad por el antiguo cuatro cuerdas del grupo Hugo Prinsen Geerligs, que abandonó la banda en el 2003.

El quinteto ha declarado que los conciertos de la gira van a ser muy especiales, pero no han desvelado más detalles.

THE GATHERING reclutaron a la vocalista Silje Wergeland, proveniente de la banda noruega OCTAVIA SPERATI, como sustituta de la fugada Anneke van Giersbergen. Wergeland ha grabado el nuevo álbum de THE GATHERING titulado "The West Pole" (que salió en EE UU el 2 de junio con Season of Mist y en Europa apareció el 4 de mayo a través del sello del grupo Psychonaut Records), en el que también colaboran la honadesa Anne van den Hoogen y la mexicana Marcela Bovio (de STREAM OF PASSION) entre otros.


Aquí os dejamos para ir abriendo boca el video de la canción "All You Are" perteneciente a dicho álbum:

0 comentarios: