TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 6 de octubre de 2009

Muere MIKE ALEXANDER (bajista de EVILE)


Nos hacemos eco de la noticia aparecida en el blog de Earache en la que se nos comunica el fallecimiento del bajista de la banda Evile Mike Alexander a la temprana edad de 32 años. El grupo se encontraba actualmente en tierras nórdicas (Suecia) en su gira con Amon Amarth. Hoy mismo se encontró mal y rápidamente lo llevaron al hospital, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida. Aún no sabemos las causas.

Reproducimos la noticia traducida al castellano a continuación junto con una nota del resto de la banda:

Lamentablemente, a sólo unos pocos días en su gira europea con Amon Amarth,el bajista de Evile, Mike Alexander, se puso enfermo de repente y tuvo que ser trasladado al hospital, pero trágica y repentinamente falleció. Todo ocurrió en Lulea, Suecia.

Los demás miembros de Evile, Matt Drake, Ol Drake and Ben Carter han hecho pública la siguiente declaración:

"Es tan difícil encontrar las palabras para expresar plenamente cómo nos sentimos. No podemos creer o aceptar lo que ha sucedido. Un minuto que estamos hablando con nuestro amigo Mike, y en el siguiente minuto no podremos hablar más con él de nuevo.

Hay tantas cosas que corren por nuestras cabezas que queremos decir, hacer y sentir. Aún tenemos la esperanza que venga a la vuelta de la esquina y nos llame 'gilipollas'. No nos lo podemos quitar de nuestras cabezas.

Nos molesta tanto que se encontrara lejos de su familia, cuando esto sucedió... aunque al menos sabemos que Mike estaba contento al estar de gira haciendo lo que él amaba.

Estamos sin palabras. Todos lo extrañamos mucho ya. Era cabezota, un tipo realmente agradable que amaba la música y su familia. Tenemos muchos recuerdos brillantes con él.

Nuestros corazones están con su hija, la familia y amigos en este trágico y momento difícil.

Mike es muy querido y le echaremos muchísimo de menos.

" Descansa en paz, hermano. "


Se supone que cancelarán su gira junto Amon Amarth. Desde TNT Radio Rock también queremos enviar nuestro pésame a su familia y al resto de componentes del grupo en este duro trance.

Descanse en paz, Mike.

0 comentarios: