TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

lunes, 26 de octubre de 2009

Ov Hell: nueva superbanda de black metal

OV HELL es el nombre del nuevo supergrupo noruego de black metal que se compone a base de miembros de Dimmu Borgir y God Seed (antes Gorgoroth de King Ov Hell y Gaahl).

Shagrath (Dimmu Borgir) estará al frente cantando y el ex-bajista de Gorgoroth y aún integrante de God Seed, King Ov Hell, son los fundadores de éste proyecto que ya deja escuchar dos canciones de su próximo larga duración a salir en los primeros meses de 2010. Escucha en su myspace los tracks Devil’s Harlot y Ghosting.

Los demás músicos que se suman a la oscura travesía son Frost de Satyricon en batería, Teloch de 1349 en guitarra y Ice Dale de Enslaved a la otra guitarra.

“El primer álbum de Ov Hell contendrá música que hice en mis años de Gorgoroth y God Seed,” dice King. “De hecho ha sido un pequeño infierno ver esta música convertida en una banda, así que el nombre del grupo le va muy bien. A través de la primera canción que me llegó de Shagrath, supe que el sería el hombre perfecto para unir fuerzas. Tiene cualidades individuales fuertes y una gran voluntad de poder. Estoy muy positivo de cuando terminemos éste álbum será un álbum que no sonará como nada hecho anteriormente, y con calidad que no se quedará atrás crespecto al black metal presentado años antes.”

Shagrath añade.

“Con demandantes carreras para ambos y otros proyectos, el tiempo no estuvo de nuestro lado. Después del festival Inferno del año pasado, King y yo unimos fuerzas para una lluvia de ideas de nuestra necesidad por colaborar y por nuestra pasión del oscuro arte. En el curso del año pasado, King me envió un demo con ideas que fueron tan inspiradoras que me hicieron poner de lado mis sentimientos escépticos. No estaba seguro si quería tener otro proyecto de black metal pero mi sed inextinguible de explorar mi bestia llevó al nacimiento de Ov Hell. Los majestuosos Ov Hell se han convertido en una banda que refleja nuestras raíces, crudeza, nuestro lado arrogante y blasfemo con la verdad sin compromiso de dos músicos noruegos influyentes en necesidad de expresar nuestro lado primitivo, Ov Hell es directo.”


OV HELL son:
Shagrath (DIMMU BORGIR, CHROME DIVISION) - Voz
King (GOD SEED, GORGOROTH, JOTUNSPOR, I, SAHG, AUDREY HORNE) - Bajo
Ice Dale (ENSLAVED, I, AUDREY HORNE, TRINACRIA, DEMONAZ) - Guitarra
Frost (SATYRICON, 1349) - Batería
Teloch (NIDINGR, GOD SEED, 1349, UMORAL) – Guitarra

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ BUENA PINTA!!!!!!!!!