TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

miércoles, 14 de octubre de 2009

ESPECIALES FIREFEST EN TNT RADIO ROCK

El próximo mes de octubre, viernes 23 y sábado 24, se celebra en Nottingham la sexta edición del Firefest. TNT Radio enviara a dos de sus colaboradores, que ya están trabajando para ofrecer lo mejor del festival. Además de cubrir in situ el evento, ya se han currado entrevistas con The Poodles, Treat y H.E.A.T

FIREFEST 1: El jueves 15 Octubre repasaremos la primera jornada (viernes 23) en un especial en el que participan Monty, que ya estuvo en la 5ª edición del festival en Nottingham, y Brujo. Juntos hablaran de como fue la pasada edición, hablaran de cada una de las bandas de la primera jornada del Firefest, además de repasar todos los detalles concernientes al festival.
Será a las 17:00 horas – Jueves 15 Octubre / Repetición: Martes 20 – 23:00 horas

FIREFEST 2: Entrevista a Pontus Egber bajista de The Poodles realizada por Monty y Mónica Castedo, con traducción de Coke.
19:00 horas – Jueves 15 Octubre / Repetición: Lunes 19 – 13:30 horas

FIREFEST 3: Segundo especial dedicado a la segunda jornada del Firefest (sábado 24). Al igual que en la primera parte. Se repasaran algunas de las historias de las bandas que participan en este día.
17:00 horas – Viernes 16 Octubre / Repetición: Martes 20 – 24:00 horas

FIREFEST 4: Entrevista con H.E.A.T. realizada por Monty y Mónica Castedo, con traducción de Coke.
13:00 horas – Sábado 17 Octubre / Repetición: Lunes 19 – 21:30 horas:

FIREFEST 5: Entrevista con Treat, realizada por Monty y Mónica Castedo, con traducción de Coke.
18:00 horas – Domingo 18 Octubre / Repetición: Martes 20 – 16:00 horas

0 comentarios: