TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Salidas en DIMMU BORGIR


El teclista Mustis y el bajista Vortex se encuentran en estos momentos fuera de la formación de los noruegos DIMMU BORGIR. Parece ser que el resto de la banda ha despedido a los músicos por diversas desavenencias, e incluso el teclista asegura en su página de Myspace que no estaba de acuerdo con como había registrado el grupo algunas composiciones suyas en lo que a materia de derechos se refiere. El músico declara que gran parte de los discos 'Puritanical Euphoric Misanthropia' e 'In Sorte Diaobli' ha sido compuesta por él, añadiendo que aunque ha intentado resolver el problema de una forma razonable, la única respuesta que ha recibido ha sido su expulsión del grupo mediante un SMS. Concluye su comunicado diciendo que esta dispusta ha durado ya muchos años, avisando que el asunto ya está en manos de abogados y preparado para ir a los tribunales.

Por otra parte hoy se ha hecho oficial el comunicado de Vortex, también encargado de las voces limpias de la banda:
"Un agradecimiento especial a todos los locos y gente hermosa que he conocido en la carretera con DIMMU a largo de los años, por el apoyo de muchos de ustedes, y por el interés constante en mis proyectos musicales. Yo siempre he valorado los álbumes y la fraternidad como era antes de la cabina y en la industria de la música a diferencia de la fiebre y la codicia de Metallica fuck. "Mi apoyo va a Mustis [el ex teclista de Dimmu Borgir ahora, nombre real: Øyvind Mustaparta], la fuerza creativa en DIMMU durante los últimos diez años, y su persecución musical que le corresponde".

Y como no, la reacción del resto de la banda no se ha hecho esperar demasiado con su comunicado:
"Lamentamos informarle que nos hemos separado con Vortex y Mustis. Sin embargo, queremos dejar perfectamente claro que la fuerza creativa de la banda es muy intacta, tal vez aún más que nunca. Con eso dicho, estamos trabajando en nuestro próximo disco y estamos muy emocionados de iniciar un nuevo capítulo en el legado que es Dimmu Borgir."


Ya veremos como siguen los nuevos Dimmu... personalmente lamento mucho la marcha de estos dos componentes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chasco me llevo para empezar el día... ummmhhhhhhhh
='((