TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 22 de septiembre de 2009

HOUSE OF LORDS + PATHFINDER en Sala Gamma (Murcia)


Y navegando por internet me encuentro con que el viernes 11 de diciembre, en la Sala Gamma de Murcia podremos disfrutar de un concierto de la mano de HOUSE OF LORDS que vendrán acompañados por el grupo polaco PATHFINDER.
En sus respectivas webs y MySpace no hay noticia alguna sobre la fecha aún, pero viendo la web de la sala parece ser que ahí estarán :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

conciertos fantasma la mar de interesantes...

Monty dijo...

Si se hace, allí estaré, recuerdo que la semana pasada estando en Gante (belgica) en el pub metalero de la ciudad estaban en la programación de conciertos, lo mejor de todo esque la entrada era libre. Por dimensiones es como si al Ruta 13 le colocas un escenario, amos que me quede flipau.