TNT Radio Rock "El Blog"

Bienvenidos al Blog de TNT Radio Rock. Como véis, el blog no albergará más noticias como venía siendo habitual. Estas a partir de ahora estarán incluidas en la nueva web, con lo que el blog se queda de apoyo para contener todas las reviews de discos y crónicas de los conciertos a los que asistamos nosotros, o vosotros mismos nos queráis hacer llegar para que las publiquemos a la siguiente dirección: tanis@tntradiorock.com

martes, 29 de septiembre de 2009

Fiesta Sexto Aniversario CANEDOROCK.COM


El próximo 10 de Octubre, el Webzine musical CanedoRock.com celebra su sexto aniversario en la Sala Disco Capital (C/Ramón Cabanillas, 16) de Ourense. Como en anteriores citas actuarán dos bandas de Rock invitadas, en esta ocasión los grupos participantes son el guitarrista cordobés José Rubio, ex-Warcry-Trilogy, y los rockeros ourensanos Derroche.

José Rubio presentará en la ciudad de As Burgas su primer trabajo en solitario “Castles in the moon”. Mientras que Derroche continúan presentando su primera Demo “Parte del día y toda la noche” como ya hicieran el pasado mes de Junio en el FAX Festival junto a Los Suaves.

La fiesta comenzará a las 21.00h, como siempre la entrada es gratuita y habrá empanada para todos. Tras el concierto continuaremos la fiesta en el Pub FAR hasta que el cuerpo aguante y las autoridades lo permitan.

Webzine: www.canedorock.com
MySpace: www.myspace.com/canedorock
Fotolog: www.fotolog.com/canedorock

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bua, que bueno, empanada y rock gratis... que pena q sea taaaaan lejos xD